martes, 5 de marzo de 2013

EL NEGOCIO MULTINIVEL UN ACTIVO?



El negocio del multinivel  puede ser el acitvo mas grande y poderoso que puede adquirir cualquier persona en el universo, con sueños y deseos de superacion, lo mas ventajoso, atractivo y enseñable, es que esta construido por una muralla inmensa de personas que desean lo mismo y se ayudan entre si, produciendo un movimiento economico grande, el cual es repartido en partes proporcionales al tiempo, trabajo, compromiso, deseos etc.


Indiscutiblemente, como dice el gran Robert. Kiyosaki. " La diferencia entre los ricos y la clase media y la pobre, es que los rica compra activos,  la media y la pobre adquiere compromisos y obligaciones que al final creen que son activos."

Uno de los grandes errores que cometemos cuando empezamos a ganar dinero, es que queremos tambien ganar status sin mediar las consecuencias posteriores, empezamos a adquirir lujos, hasta compramos un carro nuevo, con el 10% de cuota inicial ( 20.000 dlls promedio de valor) y unas cuotas mensuales promedio de  650 dlls a 48 meses, esto sin incluir los pagos de las tarjeta de credito o cualquier otro que halla  adquirido a plazo, se incrementa las obligaciones, y los compromisos y lo mas grave es a largo plazo, entonces nos vemos asfixiados por las cuentas todos los meses, el cual nos genera estress y preocupaciones, problemas en el ambiente familiar, esto sin contar otras cosas.

Debemos prepararnos  financieramente, para asi tener otras opciones de ingresos , cuando el trabajo no nos da lo suficiente, 2 o 3 opciones es mejor que 1, aunque estes trabajando, puedes empezar a construir tu mayor activo en el mundo de los negocios de redes o multiniveles, que van a ser las personas  a las cuales vas a liderar, direccionar y conducir al camino del exito.



Gozar de todo el tiempo con tu familia, no trabajar para mas nadie, tener un sistema que trabaje para ti, aunque no estes presente, eso se llama libertad financiera,  son algunas de las cosas  de las que te da el megocio del multinivel.

Si estas en busqueda de otra opcion que te genere dinero y construir tu mayor activo y contar con mi apoyo

DEBES CONOCER ESTA PLATAFORMA DE NEGOCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario