miércoles, 13 de marzo de 2013

TU RED DE MERCADEO: 5 IDEAS DE COMO EXPLOTARLA POR INTERNET Y SIN COSTOS

Definitivamente que el uso del internet, para desarrollar una Red de Mercadeo o Multinivel, se vuelve hoy en dia "clave" para tener exito y asi obtener excelentes resultados, En cualquier Red de Mercadeo o Multinivel en la que este, o piense ingresar, debe tener muy en cuenta esta herramienta que se vuelve muy poderosa a la hora de prospectar y encontrar las personas adecuadas para este negocio, muy bien como dice un aparte de la biblia " Muchos son los llamados pocos los elegidos"
A muchos  les parecera nueva la idea, otros solo  seran buenos  oyentes, sin embargo si encontraras personas, que ya tienen cierta experiencia en el campo,otros si las han escuchado y les parece interesante, como a otros que estan dispuestos a aprender  y se muestran abierto a cualquier cambio positivo que les genere satisfacion y bienestar a sus vidas,es donde aqui juega un papel fundamental el uso del"internet" para prospectar,porque encontraras personas aptas para el negocio,dispuestas a seguir adelante este proyecto, el cual te va a permitir generar desde 0 muchisimo dinero para tu bolsillo.

Aqui te voy a dar 5 ideas de como usar el internet para tu negocio de Red deMercadeo y sin "NINGUN COSTO"

1) Crea tu propio Blogs personal ( puedes irte a blogger.com,wordexpress.etc)  es Gratis, comienzas a escribirtus articulos,que refieran solo al negocio de Redes De mercadeo,tus experiencias,conocimientos,consejos,recomendaciones. etc( aqui tienes que volverte un poco investigativo,del tema,dedicale1 hora diaria pàra esta labor). Si al final de cada post,deja una invitacion a que hagan parte de tu equipo dejando el enlace,que te suministro tu Compañia.

2) Postea articulos en los diferentes tipos de directorios existentes y publicalos, ejm: (articulostv,articulosorg,artiulosz,articulosya,directoriodearticulos.etc) es Gratis,luego al final de cada articulo dejas tu firma: quiere decir hazle una invitacion que si quieren mayor informacion que hagan click en tu enlace
(el que conduce a tu blog)

3) Haz campaña por FaceBook,crea una Fan Page, diseña  su contenido,parecido como cuando diseñaste tu perfil, y crea los anuncios de publicidad, la gran ventaja aca,es que puedes segmentar a que tipos de personas vas a llegar,region,estudios,edades etc.  aqui los costos son muy bajisimos,tienes que pagar pero serian centavos por cada persona que haga clic en tu anuncio. (vale la pena) el crear la Fan Page es gratis.

4) Suscribite a blogs de expertos en la materia, lee sus articulos y deja comentarios del mismo,utiles, luego puedes dejar tu enlace hacia tus blogs ,tambien suscribite a foro de redes mercadeo,haz el mismo ejercicio.

5) Vuelvete Fans o seguidores a Figuras publicas que hablen del tema,igual personas de exitos, lideres de cualquier industria,aqui te llenaras de informacion util,que teva a ayudar a ir tomando postura en el negocio de Red, los hay en Facebook, twitter,etc.


Sigue estos pasos y seguro empezaras a tomar postura en el negocio de redes de mercadeo,te volveras en poco tiempo dominador del tema, luego los resultados no se haran esperar, TOMA ACCION


Si estas buscando una gran oportunidad de Generar ingresos en Redes de Mercadeo usando "internet" como fuente clave , CONOCE ESTA PLATAFORMA DE NEGOCIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario